fbpx
Skip links

¿Te gusta el trading?. Gana dinero con tu afición

¿Te gusta el trading?. Gana dinero con tu afición

¿Te gusta el trading?. Gana dinero con tu afición. En el post de hoy vamos a explicar cómo monetizar tu pasión en internet, a través de tu canal online y tus seguidores.

1.- Marketing de afiliación y trading.

Ya hemos comentado en múltiples ocasiones que la mejor forma para monetizar tu canal en Internet es a través del marketing de afiliación.

En el post de hoy hablaremos sobre cómo monetizar tu hobby cuando eres un amante del trading online.

Lo más importante para poder rentabilizar tu canal es, lógicamente, tener uno. A los efectos de trabajar en marketing de afiliación, son válidos los siguientes canales:

  • Páginas web o blogs especializados o genéricos.
  • Redes sociales.
  • Aplicaciones de mensajería instantánea como grupos de WhatsApp o Telegram.

Realmente, cualquier canal online que permita compartir con tus seguidores links o banners, es susceptible de hacerte ganar dinero con marketing de afiliación.

Lo más importante es que tengas seguidores o visitas en tu canal, que sepan de tu afición al trading y de tus conocimientos en la materia.

1.2.- Pero, ¿cómo gano dinero con mi afición al trading?.

Es muy sencillo. Tan solo tienes que promocionar a tus brokers online favoritos y ganarás comisiones por cada nuevo trader que refieras a cada uno de ellos.

Seguramente te preguntarás cómo referir a esos nuevos traders a los brokers online para así ganar tus comisiones. La respuesta es sencilla.

Para referir a los nuevos traders debes utilizar las herramientas básicas del marketing de afiliación, que son fundamentalmente dos:

  • Los tracking links: que son URLs personalizadas que compartirás con tus seguidores para que puedan registrarse en los brokers online que promociones.
  • Los banners publicitarios que colocarás en tu página web o blog.

De este modo, cuando uno o varios nuevos traders se registren en el bróker online a través de tus links, estos registrarán a tu nombre los traders referidos y sumarán tus comisiones.

2.- ¿Cómo puedo saber qué brokers online puedo promocionar?, ¿Cómo puedo solicitarlo?.

Es muy sencillo, solo tienes que registrarte en afiliago y pulsar en Menú – Campañas – Finanzas.

De este modo entrarás en la sección de afiliago dedicada a trading online, donde encontrarás todo el listado de brokers que puedes publicitar en tus canales.

En afiliago encontrarás los brokers online más importantes del mundo y también exchanges de criptomonedas y cryptotrading, tales como:

eToro, ATFX, Moneta Markets, StormGain, HYCM, 24Options, AVAtrade, Libertex y otros.

La mayoría de nuestros brokers online admiten tráfico (nuevos traders) tanto para España como para Latinoamérica.

Si bien encontrarás toda la información sobre los países y las comisiones en nuestra web.

3.- ¿Cuánto puedo ganar promocionando brokers online?.

Dentro del ámbito del marketing de afiliación y de las posibilidades de ganar dinero online, la promoción de brokers online es de las actividades más rentables.

Esto es así por las altísimas comisiones CPA que se pagan por cada nuevo trader referido que, si bien es cierto que tiene que cumplir algunas condiciones, estas son muy asequibles para quien habitualmente se maneja en trading.

Como decimos, las comisiones CPA que se pagan en marketing de afiliación a trading con brokers online, son sin duda de las más altas del mercado.

Así, este tipo de comisiones pueden encontrarse fácilmente en los 500€ por cada nuevo trader referido.

Para lograr las comisiones CPA, el trader siempre tendrá que cumplir dos requisitos mínimos, que son:

  • Realizar un depósito mínimo.
  • Realizar unas operaciones mínimas en la plataforma.

No obstante, como siempre decimos en afiliago, es importante cuidar la calidad del trafico, por ello, es aconsejable que los nuevos traders no se ciñan exclusivamente a cumplir las condiciones mínimas.

Marketing de afiliación trading

Déjanos tu comentario