fbpx
Skip links

Pasarela de pagos premium para Tipsters

Pasarela de pagos premium para Tipsters

Pasarela de pagos Premium para Tipsters. Hoy en AfiliaGo hablaremos de una de las herramientas más útiles para Tiptsers: la pasarela de pagos premium PayGo.

Especialmente si prestas tu servicio de pronósticos deportivos a través de canal Premium (de pago), este post te interesa y mucho.

1.- PayGo: la pasarela de pagos Premium para Tipsters.

En AfiliaGo siempre atendemos a las necesidades de nuestros usuarios Tipsters o pronosticadores de apuestas deportivas.

Por ello, si eres Tipster y haces tus pronósticos Premium a través de un canal específico, con nuestra herramienta PayGo, vas a simplificar muchísimo el proceso de pagos y de incluir a tus clientes en el canal premium.

Así, PayGo es una pasarela de pagos, a través de la cual, puedes recibir los pagos de tus clientes y éstos serán introducidos de forma directa y automática en tu canal Premium.

2.- ¿Cómo funciona PayGo?.

PayGo funciona de una forma sencilla y rápida.

Para empezar, solo debes crear en la herramienta PayGo tu producto, en este caso, el servicio Premium que vas a ofrecer.

De este modo, al crear el producto, introduces el precio que los clientes tendrán que pagarte por tu servicio Premium.

Sin embargo, también puedes utilizar esta herramienta para otros productos que quieras ofrecer, como por ejemplo, un stake 10, una apuesta especial, etc.

También podrás configurar las fechas en las que tu servicio o producto estará activo para que los clientes puedan pagarte y beneficiarse de él.

También puedes introducir la posibilidad de que el cliente pueda beneficiarse de algún cupón creado por ti.

De este modo, una vez creado el producto, se te generará un enlace directo para que tus clientes puedan entrar y acceder de forma directa al panel de pagos.

Dicho esto, al realizar el pago, le llegará al cliente un link para unirse directa y automáticamente a tu canal Premium exclusivo.

Marketing de afiliación AfiliaGo

3.- ¿Hay algún tutorial disponible sobre el funcionamiento de PayGo?.

Claro, en nuestro canal de YouTube hemos dejado para todos nuestros Tipsters un vídeo tutorial, donde explicamos el funcionamiento de PayGo en sencillos pasos.

Regístrate y Gana dinero con AfiliaGo

Déjanos tu comentario