fbpx
Skip links

Monetizar mi canal online de póker

Monetizar mi canal online de póker. En muchos de los artículos que publicamos en afiliago.com os damos las claves para poder empezar a monetizar vuestros sitios web o canales online.

Especialmente si vuestro canal online tiene que ver con el sector del juego o de las finanzas, empezar a monetizar el mismo es muy fácil gracias a afiliago.com.

En este artículo nos vamos a centrar en los sitios web especializados en póker.

1.- ¿Tienes un canal online especializado en póker?

La clave para empezar a monetizar tu canal online es dotarlo de un buen contenido, que sea atractivo para los visitantes y que esté especializado en algo concreto.

En el ámbito –Gambling-, hay muchos canales que acogen muchas actividades dentro del sector del juego, si bien, desde afiliago.com  os recomendamos una mayor especialización de vuestro canal, con el objeto de trabajar mejor el posicionamiento.

Por lo tanto, para que vuestro canal online especializado en póker destaque de entre todos los demás, os damos los siguientes tips:

  • Especialización en un sector del juego concreto: en este caso nos centramos en los canales de póker.
  • Generar contenido atractivo y de actualidad, con una periodicidad, al menos, semanal.
  • Tratar de generar una comunidad en torno a tu canal. En el ámbito del póker es sencillo, ya que algunas de las plataformas de póker permiten, incluso, organizar torneos privados con tus seguidores.
  • Incluir recomendaciones de operadores de póker online de calidad.

2.- Empezar a monetizar mi canal de póker

Si te encuentras en el punto anterior, es decir, con un canal online especializado en póker y que genere visitas o seguidores, puedes empezar a pensar en monetizar tu actividad online.

  • Para ello, recurriremos al marketing de afiliación, que básicamente se trata en promocionar operadores de póker online y recibir una comisión elevada por cada nuevo jugador referido a dichos operadores.
  • Para poder promocionar operadores de póker como Winamax, 888Póker, Sportium o PokerStars, solo tienes que unirte a AfiliaGo y empezar a trabajar con los más grandes del mundo del póker online.
2.1.- Cómo empezar a promocionar operadores de póker online

Lo primero que tienes que hacer para promocionar a tus operadores favoritos y recibir comisiones por cada nuevo jugador referido, es registrarte en afiliago.com.

  • Una vez registrado, solo tienes que dirigirte a la sección campañas – Póker y solicitar las campañas de los operadores de póker que quieras promocionar.
  • Una vez que tengas la campaña aprobada por el equipo de soporte de AfiliaGo, obtendrás el material que necesitas para empezar a referir jugadores y ganar mucho dinero en comisiones.

Dicho lo anterior, una vez que tengas aprobada la campaña, te proporcionaremos tu propia URL con la que podrás referir a todos los jugadores que desees y esta rastreará automáticamente cuántos jugadores has referido, para poder sumarte las comisiones en tu cuenta de usuario.

Además, especialmente si tu canal online es una página web o un blog, en afiliago.com ponemos a tu disposición banners oficiales de los mejores operadores de póker para que puedas colocarlos por tu sitio web y referir jugadores a través de ellos.

Afiliago Registro Apuestas CPA

Déjanos tu comentario

  1. Increíble articulo! Muy genial lo disfrute mucho y me recordó por que me gusta el marketing
    de afiliados….En la realidad este articulo me ha ayudado mucho a comprender mejor lo que es
    el marketing de afiliados y me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por internet.