fbpx
Skip links

La importancia del juego responsable en AfiliaGo

La importancia del juego responsable en AfiliaGo

La importancia del juego responsable en AfiliaGo. El compromiso por el juego responsable y el juego seguro es una premisa básica en AfiliaGo.

Como socios de preferencia de los mayores operadores de juego del mundo, este compromiso nos incumbe especialmente, como plataforma de afiliados.

Hoy en AfiliaGo vemos el compromiso del juego responsable en protección de los usuarios

1.- El compromiso por el juego responsable.

El compromiso por el juego responsable, es una responsabilidad que adquirimos todos los operadores que formamos parte, de una forma u otra, del sector del juego.

Así, este compromiso parte de la Dirección General de Ordenación del Juego, organismo dependiente del Gobierno de España que procura la protección de los usuarios.

Concretamente, lo que pretende la Dirección General de Ordenación del Juego es procurar una protección integral de los menores de edad y de los grupos vulnerables con respecto a los riesgos del juego.

Además, a través de este compromiso, se da publicidad a las buenas prácticas de juego y se da publicidad a los avisos que pretenden:

Prevenir los riesgos del juego.

Reparar los efectos negativos que pueda tener el mismo.

Así, la Dirección General de Ordenación del Juego pone a disposición de todos los interesados, un portal web donde encontrar información relevante sobre esto.

www.jugarBIEN.es

2.- El compromiso del juego reponsable en AfiliaGo.

En AfiliaGo siempre hemos estado comprometidos con el juego responsable, desde nuestra posición dentro del marketing de afiliación.

Desde el punto de vista de la promoción de operadores de juego, no somos ajenos a este compromiso y obligación de carácter social.

Por ello, en nuestra plataforma se incluyen avisos, recomendaciones y soluciones para quienes pueden estar en una situación de riesgo.

Además, en la actualidad ha tomado una relevancia considerable el nuevo RDL 958/2020, de 3 de noviembre de comunicaciones comerciales de las actividades del juego, que se enmarca dentro de este compromiso.

Lo que se pretende con esta nueva regulación, es establecer una serie de reglas para promocionar las actividades del juego en busca de la protección de los consumidores finales.

Fundamentalmente, en España se busca poner fin a las tentadoras ofertas de bienvenida, lo que entrará en vigor en mayo de 2021.

A la par que se regulan las actividades de promoción del juego por cualquier medio, incluidos todos los audiovisuales e Internet.

Esto supone, lógicamente, un gran frenazo a las actividades de promoción del juego, que llevarán consigo también una merma en los contratos de patrocinio profesionales.

Si quieres saber más sobre esta nueva regulación, puedes consultar nuestro BLOG.

Regístrate y Gana dinero con AfiliaGo

Déjanos tu comentario