fbpx
Skip links

Afiliación a Brokers StormGain

 

Afiliación a Brokers StormGain

Afiliación a brokers StormGain: En el post de hoy os hablaremos de uno de los exchanges online más fuertes del momento.

Hablamos de StormGain, exchange de referencia en compra, intercambio y negociación de criptomonedas. La mejor plataforma de criptotrading está aquí y ha llegado para quedarse.

¿Qué es StormGain?.

Se trata de una plataforma de criptotrading especialmente diseñada para absolutamente todos los públicos.

Ya seas un trader experimentado o un principiante que se está adentrando en los mundos de las criptomonedas, el trading y el Forex.

StormGain pone a disposición de todos los usuarios una plataforma realmente intuitiva y fácil de usar, especialmente dirigida a todos aquellos que busquen obtener beneficios en virtud del crecimiento o caída de las distintas criptomonedas.

Además, StormGain permite operar con apalancamientos / multiplicadores de hasta 200x.

Aprovechar la volatilidad de los mercados de criptomonedas.

Efectivamente, StormGain nos da la oportunidad de extraer beneficios de la volatilidad de los mercados de criptodivisas.

A través de los contratos a futuros en el mercado de las criptomonedas, podremos intercambiar los pares de criptodivisas mayores y, como decíamos antes.

La plataforma permite utilizar apalancamientos o multiplicadores de hasta 200x (ojo a los riesgos).

StormGain: la plataforma.

Para acceder y operar con StormGain, puedes hacerlo de diferentes modos.

En primer lugar, está a tu disposición la plataforma online -webtrader- o, si lo prefieres por comodidad, también está disponible la app adaptada tanto para dispositivos Android como iOS.

StormGain: Acceso.

Cuando accedes a la plataforma desde cualquiera de sus formas, la interfaz es sumamente sencilla y se divide en varios apartados: trading, intercambio (Exchange) y compra de criptomonedas.

Para operar en StormGain, se hace por medio de criptomonedas.

Por ello, no se pueden hacer trades en divisas normales, si no que podemos comprar criptomonedas con nuestra tarjeta de crédito y después empezar a operar.

Secciones en la plataforma.

En la sección -trading- podrás operar con criptomonedas utilizando un apalancamiento de hasta 200x.

Por su parte, en la sección intercambio, podrás ver los pares de criptomonedas top mundiales, donde podrás comprar y vender a precios de mercado actualizados al instante.

Promociona StormGain en tus canales online: afiliación a StormGain.

Si tienes un canal online especializado en finanzas o eres un influencer del trading, promocionar la campaña de StormGain puede proporcionarte muchos beneficios.

En AfiliaGo tenemos a tu disposición la campaña de Afiliación a Brokers StormGain, donde podrás solicitarla y empezar a generar ganancias por cada nuevo inversor referido a través de tu canal.

Las altas comisiones CPA, unidas a las sencillas condiciones establecidas por el operador para generar las comisiones, hacen que StormGain sea el socio perfecto en tu actividad de afiliación.

Si quieres promocionar StormGain, solo tienes que registrarte en AfiliaGo, seleccionar la campaña y solicitarla, cuando se aprueba ya podrás empezar a ganar dinero promocionándola entre tus seguidores.

Marketing de afiliación trading

Déjanos tu comentario