fbpx
Skip links

Afiliación a Brokers Libertex

Afiliación a Brokers Libertex

Afiliación a brokers Libertex. En el post de hoy hablaremos sobre Libertex y las ventajas de su programa de afiliados, al que puedes acceder a través de AfiliaGo

1.- ¿Qué es Brokers Libertex?.

Lo primero que tienes que saber sobre Libertex, es que se trata de un bróker completamente autorizado y regulado.

Libertex, con licencia en Chipre, da acceso a los mercados financieros, con especialización en contratos CFD.

Se trata de un bróker con una trayectoria larga y que, en definitiva, ha sabido crear una estructura sólida en el trading online, cuidando a sus clientes desde sus inicios en 1997.

Para afianzar su imagen de solvencia en el mercado mundial, Libertex además se ha convertido en patrocinador oficial de equipos top como el Valencia CF o el Getafe CF de la Liga española.

1.1.- Ventajas de Libertex y trabajar como afiliado.

Además de tratarse de un bróker regulado y seguro, Libertex ofrece a sus usuarios una plataforma intuitiva y fácil de usar, especialmente diseñada para que sepan manejarse en ella tanto los traders que se están iniciando, como los veteranos.

Para atraer a nuevos traders, Libertex ofrece un 50% de descuento en las comisiones.

En el caso de clientes minoristas que se estén iniciando en el mundo del Forex y los CFDs, existe la posibilidad de crear y operar con una cuenta demo y dinero ficticio, con el objeto de sacar experiencia antes de operar con cuentas reales.

1.2.- Apalancamiento en Libertex brokers.

No podemos olvidar uno de los elementos más importantes en el trading con CFDs: el apalancamiento.

Con Libertex se puede operar con un apalancamiento de:

1:30 para clientes minoristas.
1:600 para clientes profesionales.

2.- Ser afiliado de Libertex: las mejores comisiones CPA.

Si tienes una página web o un blog especializado en finanzas, trabajar como afiliado de Libertex puede ser una opción muy rentable para obtener ingresos pasivos en tu sitio online.

Libertex da prioridad a los canales online fijos, es decir, sitios web o blogs donde captar tráfico orgánico a través del posicionamiento SEO.

Además, Libertex admite tráfico tanto de España y Portugal como de Latinoamérica.

Una de las características que más atractiva hace la campaña de afiliación de Libertex son las comisiones CPA que se pagan por cada nuevo inversor referido.

Como ya hemos dicho en algunas ocasiones en este blog de AfiliaGo, las comisiones CPA en la afiliación a brokers, exchanges y otros operadores de finanzas, son las más altas del mercado. Lo que hace la afiliación a finanzas una de las más rentables del mundo en Afiliación a Brokers Libertex.

Si quieres empezar a promocionar Libertex en tus canales, solo tienes que entrar en AfiliaGo, solicitar la campaña y empezar a ganar dinero por cada inversor referido.

Marketing de afiliación trading

Déjanos tu comentario